COACHING ARTÍSTICO


El artista, vive en una catarsis continua. Es un proceso artístico, en el cual, va experimentando una miscelánea de sensaciones, emociones e ideas.  Durante ese desarrollo, comienzan las primeras notas a plasmarse en un pentagrama, a tararear su composición soñada, a esbozar los primeros trazos de una obra pictórica; sin igual. 


A redactar frases sueltas en una servilleta o versos que hicieran preludio, de un libro genial.

 

Para muchos artistas, existen momentos de crisis  emocionales. Aquí surgen, los bloqueos artísticos.

Ello conlleva, el bloqueo/anulación de la inspiración. 


Los motivos, pueden provenir por cualquier motivo o circunstancia. Ello conlleva, a no poder alcanzar los objetivos de creación deseados. Aún siendo consciente el artista, de poseer una sensible virtud para ello. Por lo tanto, aparenta ser imposible, llegar al cúlmine de un éxtasis. Cuando el artista se siente inmerso plenamente en su creación. 

 

Mi trabajo, como coach artístico; consiste en realizar un trabajo interior (de forma consensuada), con toda persona, que sepa desenvolverse en el argot personal/profesional, del mundo del arte. Facilitando recursos, para poder abolir toda creencia limitante y/o dificultad adversa a su sensibilidad. Que la propia persona, vuelva a despertar y poder gestionar su creatividad. A través, del control de su conciencia y su autoestima. Acompaño mediante recursos y técnicas, a que el artista realice su trabajo, de la mejor forma y complacencia posible.

 

De igual a igual, vamos marcando líneas rectas y firmes, para que el artista (por el mismo), logre plasmar la mejor composición de su vida. Que logre volver a montar su bastidor, para el artista plasme en el lienzo, la mejor obra que de sus manos salió. Iremos "fermentando" juntos, la cocción de una obra literaria; en el que jamás antes, el autor pudo estar más satisfecho y contento, con razón.

 

Se trata, en definitiva; de hacer revivir potenciales, de recordar nobles virtudes. De acompañar, hasta la concepción final. 

 

 

Esta sección, está dirigida a; músicos, escritores/poetas y pintores. De igual forma; a toda persona, que aprecie su sensibilidad/creatividad. 

ABAJO;

MIS TRES ESPECIALIDADES

DE COACHING ARTÍSTICO


COACH LITERARIO

Haga click, en la imagen

COACH PICTÓRICO

Haga click, en la imagen

COACH MUSICAL

Haga click, en la imagen



COACH EDUCATIVO

Haz click, en la imagen

 

COACH PERSONAL

Haz click, en la imagen