"Páris y el Amor"

Cuadro realizado, por Antonio del Castillo.

Oleo y pastel. Año 2012

 

PINCHAR EN IMAGEN, PARA VER RESTO DE CUADROS.

(La llama de la Inspiración)

 EL ARTE

DE LA 

CONTEMPLACIÓN 

 

Existen varias interpretaciones sobre el concepto de Coaching.  complejos o miedos. Pero, personalmente considero; que el Coaching, es un arte.

 

Nos permite comprender y expresar de forma más consciente, nuestras ideas y emociones. 

Como ese buen pinto; que tiene la capacidad de observar, más allá de lo superficial. "Que un cielo, no es solo azul; sino una miscelánea de colores. Que la expresión real de un niño; es más que la belleza de su sonrisa. Puede alcanzar ser un bellísimo retrato; realizado con pasteles y sanguina". El trabajo del Coach Pictórico, se centra saber interpretar los valores de todo artista, de forma empática. 

El profesional del Coaching, hace una valoración del artista en el sentido constructivo de la expresión. No emitiendo, un juicio de valor sobre él.

 

 

El Coach Pictórico

 

El Coach se transforma en pincel. Pero, es el pintor; quien de forma autònoma, traza su esbozo con total creatividad y libertad de expresión. Ayudando, a que éste  realice, la mejor obra pictórica de su vida. 

 

¡Esa, y muchas obras más...!

 

 

  

METODOLOGÍA
Una vez se acuerde un compromiso de alianza, se comenzará por resolver un cuestionario para que el Coach obtenga información personal del escritor. Se realizarán una serie de ejercicios y preguntas poderosas. 
Una vez que haya aprendido a escuchar su voz interior comenzará con el proceso de creación literaria. El coach le aportará los conocimientos y las herramientas necesarias para facilitar el trabajo al escritor y reafirmar su oficio.