SOBRE MÍ

 

Me llamo Antonio del Castillo Albarracín y nací en Granada; en 1972. Soy coach personal, coach educativo y artístico.

 

Formador ocupacional, conferenciante, escritor y poeta. Técnico especialista en artes plásticas, auxiliar administrativo y autónomo en el sector servicios. Toda mi formación y experiencia laboral/vocacional, han ido siempre vinculados al contacto personal/social.

 

Me formé, como Coach Personal PNL , a través del curso URJC superior universitario. Por INESEM business school. A través de la universidad Rey Juan Carlos, de Móstoles (Madrid)

 

Me formé como técnico especialista en artes plásticas en la Escuela de Arte de Granada.

 

Me formé como auxiliar administrativo, en la academia “Séneca”, de Granada.

 

 

 

 

Como Coach Personal;

 

Soy especialista en “acompañar” a las personas, en desterrar su noble potencial. Impulsando así, a superar sus limitaciones, adquiriendo resultados positivos, en su continuo camino de la vida. A nivel personal, educativo y profesional. Trabajo, para personas de todas las edades.

 

 

 

Como Coach Educativo

 

Mi experiencia como docente, me ayudó a contribuir en la ampliación de mis conocimientos; a nivel formativo/metodológico, en cuestión de la formación al alumno.

Me ayudó a abrir conciencia. Pienso, que es preciso ampliar la perspectiva sobre la visión de la sistemática, hacia la impartición de conocimientos al alumno.

Que no solo sea formación; sino también motivación y un elegante empuje, a que cada ser descubra su propio potencial. Ello, le "provocará" una reflexión; por tanto un cambio/acción. La finalidad es la de saber actuar y desenvolverse de forma más inteligible e inteligente, por los diversos senderos de su vida. Personal, formativa y/o laboral.

El coaching educativo, no se centra en la formación, sino en el aprendizaje del cliente, para que éste por si mismo, pueda descubrir y exteriorizar su propio talento; de forma asertiva.

El colectivo comprende, desde la edad infantil, a la tercera edad. Alumnos, padres, tutores, profesores y directores.

 

 

 

Como Coach Artístico

 

Me formé como técnico superior en artes plásticas. En la escuela de Artes aplicadas y oficios de Granada. Especialidad en "Restauración". Posteriormente; tras haber recibido formación vinculada al mundo literario, publiqué libros de diversos estilos; ensayo, narrativa y poesía. Ofreciéndome sus ventas, la oportunidad de exponer en diversos lugares geográficos, mi obra y mi mensaje.  A través de presentaciones, charlas y recitales.  

 

"Sin duda alguna; el arte, siempre me embriagó". Me "alimenté" desde niño, de la música. En toda su complejidad y diversidad. Amplié durante toda mi vida mi formación, a nivel autodidacta. 

Me siento capacitado para motivar a toda persona, que se sienta artista. Capacitado en incentivar, a toda alma que desee apreciar su sensibilidad, a descubrir su herramienta precisa, para la creatividad musical. 

 

 

 

Mis valores

 

Un trabajo continuo de humildad, respeto, escucha activa, ética y  mejora incesante a nivel personal/profesional; son mis principales valores.

Mi labor, se centra en la tolerancia y la sensibilidad. Respetando los derechos y libertades, de todo ser humano.

Preservando fielmente, la dignidad, privacidad y confidencialidad de la persona.

 

 

Habilidades y conocimientos

 

Gracias a mi formación docente (“Fundación Diagrama”, academias de formación y “Cruz Roja Española”, conservo conocimientos y destrezas, dentro de la orientación/formación a alumnos.

 

Dentro de mi formación y experiencia como Auxiliar Administrativo (Ayuntamiento de Granada-Área de bienestar social), conservo conocimientos de logística/social. Desarrollando, actividades propias de la gestión administrativa.

 

Dentro de mi formación y experiencia como escritor, poeta y conferenciante; conservo conocimientos y destrezas, a nivel artístico. Priorizando la relación directa con las personas, dentro de los diversos entornos. Presentaciones, recitales y charlas/ponencias.

 

Dentro de mi experiencia como cantante; tengo experiencia musical con distintos músicos y estilos musicales. 

 

 

 

Publicaciones;

 

-Ensayo “Sentido del Alma”. Con la editorial Visión Libros. Año 2003. Reedición del mismo libro, con la editorial Aebius (Visionnet). 2010

En el libro resalto la importancia, sobre las faltas y valores de todo ser humano, ante los avatares de la vida.

 

-Relato “Mariposas Blancas”. Con la editorial Aebius (Visionnet) En el año 2012.

En su contenido, se incluyen historias diversas, sobre personajes ficticios y reales. Dándole un valor, a su cometido e integridad.

 

-Poemario “Sueños”. Con la editorial-asociación ALIAR. Año 2016

Apología a la poesía. Realzando el arte y mensaje de hechizo, que “esconde” cada poema. Interpretado a nivel personal, como más se precie. Como la propia interpretación de un cuadro o de una canción.

 

 

 

Mi web artística: www.lallamadelainspiracion.com

 

-Creación/diseño, de una página con índole artístico. Expongo mis trabajos literarios, musicales, pictóricos y links de interés general. Año de creación; 2008

 

 

 

Estoy capacitado;

 

     Docente, para impartir clases de Coach Educativo o Artístico. Por sesiones individuales o grupos. Presencial o vía online. A  alumnos, profesores,         directores. Gestor, equipos de trabajo. En colegios, universidades, centros formativos y empresas. Gestor en recursos humanos.

 

      Docente A nivel presencial o por vía online (Skype). A nivel individual o en grupo. Personal o profesional.

 

     Realizar charlas/ponencias, sobre Coach Educativo, Personal y Artístico. En colegios, universidades, centros formativos y empresas.

 

       Realizar sesiones presenciales o por vía online (Skype). A nivel individual o por grupos. Personal o profesional.

 

 

 

Cualidades personales

 

 

Me considero, una persona optimista y amable. Soy sensible y capaz de percibir el estado de ánimo y la energía de los demás. Tengo la capacidad de escuchar e invitar a las personas a que hablen de temas que les preocupan. Que exploren y descubran hechos y emociones, que desconocían. Que les sirvan y lo utilicen para crecer.

 

Me mantiene activo, el aprender y seguir “creciendo personal y profesionalmente”. 

 

Me siento capacitado, para poder establecer un equilibrio, y una avenencia con toda persona, en momentos de inquietud, miedo e inseguridad.

 

 

 

 

 

"Yo te animo, a que deposites tu confianza en mi acompañamiento. Un trayecto, por el cual, nos comprometeríamos ambos, formando un estupendo equipo. Guiándote, hasta final de tu trayecto/problema.

A partir de ese instante, podrás seguir transitando y desarrollando todo tu potencial, por ti mismo. Yo ya; me iría sin hacer ruido"

 

¡ES TU CAMINO; ES TU VIDA...!

 

 

Antonio del Castillo